miércoles, 2 de noviembre de 2016

EXPOSICION DE PINTORES Y ESCULTORES EN EL PALACIO SAN PEDRO I DE TORRIJO

San Pedro I de Torrijos

Ha sido inaugurada esta importante muestra de Pintores y Escultores Realistas en el Palacio San Pedro I de Torrijos de España.

En la misma concurren cincuenta creadores de diferentes países quienes decidieron unir sus esfuerzos para recaudar fondos para los niños de Siria.

El organizador de la exposición y Pintor Eugenio Fernandez, ha manifestado "su complacencia por la masiva asistencia de tantos artistas de fama internacional por tan noble causa y con una premisa que algunos superan la fotografía"

En dicha muestra participa la pintora, poeta y ensayista Salomé Molina, nacida en Albacete, con varios trabajos en pastel y acuarela, donde advertimos sus colores limpios puestos en armonía, para no desentonar con la composición y describir la realidad. En estos retratos de niños y niñas se encuentra su vena poética que toca la fibra del alma.

Diríamos que Salomé Molina está en su plena madurez artística. Por ello su pintura tiene ese hermoso y expresivo lenguaje narrativo que le ha hecho acreedora de un privilegiado sitial en los Salones de Arte de su país y el mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario