sábado, 13 de junio de 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE















Padre... digno, laborioso, 
bendices mi día.
recuerdo añejados... dolor de tiempo.
beso tu frente 
mis ojos en días de nostalgia.
Ves crecer a los hijos.
rezo la oración que me enseñaste.
"Padre nuestro..."
Pájaros jalados cantan tu nombre. 
llenas mis ojos de misericordia.

Padre eres mi orgullo, avivas mi corazón...
Padre te extraño, mis manos no te tocan.
mi soledad se adorna con tu imagen.
Debo seguir mi marcha, esa que dispone la vida...
apoyar a los hijos, potenciar sus creencias,
acompañar sus luchas y recordarles que Dios es Padre.
Riega semilla de esperanzas, ederezas mis SUEÑOS.


____________________________________________


LUZ  DE  SUEÑOS


Padre:… Digno, laborioso
bendice mis sueños.
(…)
Beso tu frente.
Mis ojos, en día de nostalgia…
pájaros alados cantan tú nombre.
Padre; agitas mis recuerdos
cubre mis espacios…
(…)
Busco las olas del mar;
que un día miré contigo…
riegas semillas de esperanzas.

Enderezas mis sueños…
Padre, eres mi orgullo
avivas mi corazón.

Judith Villamediana
(Fragmentos, Poema sin editar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario