sábado, 15 de marzo de 2014

TIEMPOS DE AYER
















Acto en la sede de la Asociación de Escritores Venezolanos. En la gráfica de izquierda a derecha el Gral. Ricardo Alfonso Inojosa, el escritor Modesto Vargas López, el poeta Orlando Materán Alfonso y Miguelito Rodríguez, quien recibió una Placa de Reconocimiento por su 25 años de trayectoria artística.



PRESENTACIÓN DE LIBRO


El poemario intitulado “Entre Dos Silencios” del joven autor venezolano, Orlando Materán Alfonzo, fue presentado en la sede de la Asociación de Escritores de Venezuela (A.E.V.) Como padrinos del libro, actuaron: doña Irma de Sola, vicepresidente de la A.E.V. y el general Ricardo Alfonso Inojosa. En el presidium se encontraban los escritores. Lucila Palacios y Modesto Vargas López, en representación de la Asociación de Escritores Venezolanos y del grupo “Escritores de Venezuela”, respectivamente. La velada transcurrió en forma amena y por demás simpática, desarrollándose a cabalidad el programa previsto. Luego de las palabras de apertura que estuvieron a cargo de doña Irma De Sola, hablaron a nombre de la agrupación patrocinadora del evento, los poetas Orlando Materán Alfonzo y Modesto Vargas López. Como corolario del mismo, recibieron sendas placas de honor y reconocimiento por parte del Grupo “Escritores de Venezuela” y la revista “Galaxia 71”, el poeta Dionisio Aymará, Premio Municipal de Literatura (1976) Mención Poesía y el destacado músico nacional, Miguelito Rodríguez, en conmemoración a su 25 aniversario como arpista e interprete de la música criolla. El propio compositor y celebrado músico, dio esa misma noche un recital de arpa con el acompañamiento de sus hijos, logrando una perfecta ejecución musical que logró grandes aplausos e hizo culminar exitosamente la programación con el agrado y el beneplácito del selecto público que desbordó la sala y los pasillos de la citada entidad cultural.

El Universal

Jueves 4 de Noviembre de 1976

















Bautizo del poemario Entre Dos Silencios. Casa del Escritor. Aparecen de izquierda a derecha el General de Brigada (FAC) Ricardo Alfonzo Inojosa, la escritora Irma De Sola de Lovera y el poeta Orlando Materán Alfonzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario