jueves, 6 de febrero de 2014

RECITAL POETICO MUSICAL DE JUDITH VILLAMEDIANA

















* En el mismo participaron 26 niños integrantes del sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela bajo la magistral conducción del profesor Alejandro Guillén y con el acompañamiento al piano de la profesora Priscilla Moreno.
La poetisa Judith Villamediana ofrendó la lectura de sus poemas en homenaje al maestro José Antonio Abreu "A quien llena de luz y esperanza a millones de niños en el mundo"

En el Centro Académico Infantil de Montalbán se llevó a efecto un Recital - Poético con motivo de de fin de año con la participación de los integrantes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles Infantiles de Venezuela."

En el mismo se dieron cita representantes de los alumnos que allí cursan estudios, docentes y personalidades invitadas a tal significativo evento en que se presentaron los niños integrantes del Sistema de Orquestas de Infantiles Juveniles de Venezuela (FOSNOFIV) fundada por el Maestro José Antonio Abreu y en la cual es coordinadora la Dra. y poetisa Judith Villamediana, quien participó en dicho encuentro con una muestra de sus obras pictórica y la lectura de sus recientes creaciones poéticas.

El repertorio arrancó aplausos y elogios dentro del público que se encontraba presente. La Dra. Judith Villamediana manifestó su gran satisfacción por el éxito obtenido en el mismo y anunció que entre los grandes proyectos está llevarlo a otro conservatorio al partir de la segunda quincena de Febrero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario